miércoles, 4 de noviembre de 2015

Decisiones de la vida.

A todos nos ha pasado que no sabemos que hacer de nuestras vidas, quien somos o que queremos hacer para toda la vida. Espero no ser la única que le pasa esto.
En mi trabajo ya no me siento la persona útil y entusiasta de hace un año y medio atrás, siento que ya cumplí un ciclo y no encuentro la manera de terminarlo. Todos me dicen renuncia y listo, pero no es así de sencillo, estamos en la vida real, donde hay cuentas que pagar y sobrevivir hasta fin de mes. Pero esto va mas allá, no quiero vivir mi vida de forma tradicional, no es mi sueño ni lo que quiero.
Estudiar, trabajar, graduarte, tener hijos, casarte, vivir para las cuentas, peleas, divorcios, etc. ¿Suena muy negativo todo verdad? Pero es la realidad, y me asusta. Me asusto porque lo veo todos los días en diferentes familias y no quiero eso para mi vida. Si estudio, quiero estudiar algo que realmente me apasione, que cuando deje de trabajar en el lugar que sea y me dedique de lleno a lo que me gusta ya no sea un trabajo, sea placer. Si me caso, que sea alguien que me apoye en lo que haga, que me motive, me ame a pesar de todo, que realmente me muestre que quiere ser mi compañero para toda la vida. Hoy en dia es muy sencillo, discusiones, divorcios, hijos de por medio, que plata para la manutención, etc.  ¿Porque la gente se case y luego por simples complicaciones tiran todo por la borda? ¿para que tener hijos, si los van a hacer sufrir? ¿Porque la gente grande discute por todo? No es que yo sea muy grande o muy niña pero me doy cuenta de las cosas y esto definitivamente no lo quiero para mi vida y pienso trabajar para ello.
No pienso arrastrar a nadie para que me acompañe en mis sueños ni para que deje los suyos, tampoco pienso dejar mis sueños de lado por alguien, quiero vivir mi vida a mi manera y en el tiempo necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario